JOHNNY RIVERA ES EL NUEVO DIRECTOR DE INFORMÁTICA DE LA JCE

Por: Noticias EyM


La Junta Central Electoral (JCE)  designó este miércoles al ingeniero Johnny Rivera en el cargo de Director de Informática de la entidad.

 

Rivera fungía como subdirector y fue el encargado de coordinar los trabajos de ese departamento durante las elecciones municipales de marzo pasado, la cual fue catalogada por los partidos como un éxito.

 

Luego de reunión

 

La decisión de la JCE se produce apenas tres horas después de culminada una reunión celebrada con los partidos políticos que encabezan alianzas en el nivel presidencial y los miembros de la comisión de acompañamiento del Concejo Económico y Social (CES).

 

Asimismo, la JCE dispuso que el director de Informática será asistido en el cargo, en atención a las labores de las próximas elecciones generales del 5 de julio de 2020, por los subdirectores de Informática ingenieros: Luis Felipe Leger Núñez y Orly Arturo Pereyra Vásquez, quienes quedan confirmados en sus cargos.

 

Finalmente, la JCE expuso que valora el trabajo y permanencia de los veedores de los partidos políticos ante la dirección de Informática y les exhorta a que continúen desempeñando sus labores como hasta ahora lo han venido haciendo, en el marco de lo dispuesto en la Resolución No. 44-2020, sobre designación de veedores de partidos políticos en las Direcciones de Informática y de Elecciones de la Junta Central Electoral, de fecha 15 de mayo de 2020.

 

Los diferentes delegados de los partidos políticos dijeron luego de una reunión celebrada en la tarde del martes que hubo un consenso en la reunión de que se mantenga la misma "fórmula" utilizada en las elecciones municipales extraordinarias del pasado 15 de marzo. Las mismas fueron coordinadas por Rivera.

Agradecen  a todo los comerciantes que cumpliendo con las normas, colaboran en esta ardua labor contra la pandemia.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget