MOVIMIENTO DE INTERAGRACION MINA REANUDO SUS ACTIVIDADES DE APOYO A LUIS ABINADER

Por: Noticias EyM

En un emotivo acto la dirección ejecutiva del MINA liderado por su presidente César Díaz, elaboraron un cronograma de trabajo, en el cual se crearon comisiones integradas por el frente de profesionales, frente de mujeres y el frente juvenil para fortalecer aún más la extensa militancia que conforma esa Organización política.

En el frente de profesionales coordinado por el Ing. Huascar Peralta se sumaron como sub coordinadores el Lic. Leyson Montero y el Dr. Michel Mercedes.

 

Lo más novedoso y digno de resaltar fue la incorporación del Movimiento Camino hacia el Cambio, liderados por Karina Medina y Ulises Donals, quienes en lo adelante pasarán a ocupar las funciones de Secretario de Organización y Coordinadora de las Mujeres del MINA en el municipio Santo Domingo Este.

En el acto estuvieron presentes los principales dirigentes del MINA encabezados por César Díaz, quien lo preside,  Danilo Abreu Director Ejecutivo, José Suero Secretario Nacional de Organización, Crismal Pérez Coordinadora Nacional de la Juventud, Daniel Fulcar Director Nacional 



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget