MIEMBROS DEL ERD LUCHAN DE FRENTE CON EL INCENDIO QUE TIENE EN INCERTIDUMBRE A CASI TODO EL GRAN STO. DGO

Miembros de ERD enfrentan incendio en Duqueza
Por: Noticias EyM

Santo Domingo.- Unos 100 soldados se agregaron al más de un centenar que ya había de la Unidad Humanitaria de Rescate del Ejército trabajando al frente de las labores para sofocar el incendio de este vertedero de Duquesa.

Asimismo, tratan de sacar de la zona a las personas denominadas «buzos», quienes además de poner sus vidas en riesgo, impiden la labor efectiva de militares, policías, bomberos, personal de Obras Públicas, Defensa Civil, 911, Medio Ambiente y otros cuerpos que combaten el humo provocado por las llamas.

Las acciones se llevan a cabo por el Comandante General Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD, por ordenes del ministro de Defensa Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, ERD, ordenó adicionalmente sacar los animales que cohabitan de manera permanente en el vertedero, para así salvar sus vidas.

Informaron que la UHR-ERD está trabajando desde el primer día para sofocar el incendio, así como para mitigar los daños por el humo que se ha expandido en la ciudad, y combatir esta situación lo más rápido posible.








Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget