HOMBRE ENCONTRADO MUERTO EN LAS ACERAS DEL MULTIUSO DE SECTOR SAVICA, HIGUEY NO MURIÓ DE UN INFARTO, NO POR COVID-19

Por: Noticias EyM
La Policía Nacional aseguró mantiene firmeza en el deber de investigar todo tipo de hechos para brindar respuestas oportunas y reales, a fin de evitar desinformación en la sociedad, en ese sentido indicó que la persona que fue encontrada sin vida, en las aceras del multiuso del sector Sávica, de la ciudad de Higüey, provincia la Altagracia, no murió de coronavirus.

Luego de ser presenciado el cadáver del hombre de aproximadamente 34 años, reposado en una banqueta, en el lugar antes citado, nuestros policías adscritos a la Dirección Central de investigación (DICRIM), de esa ciudad, realizaron el análisis correspondiente para determinar la causa de dicho deceso.

El informe preliminar del caso indica que, según transeúntes, el occiso, quien era indigente, llegó al referido lugar quejándose de un fuerte dolor el pecho.

Mientras que según el diagnóstico certificado por médico legista, el hombre murió a causa de un infarto agudo al miocardio.

Aprovechamos para aclarar que el fenecido no estuvo detenido por violación al Toque de Queda, como se expresa a través de las redes sociales.
Mayo 2020

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget