EL CAPELLAN CASTRENSE DE LA FARD INTERNO EN LA PLAZA DE LA SALUD

Por: Noticias EyM



Santo Domingo Este.- Aunque su estado es de cuidado, el  Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia «Nuestra Señora del Carmen», de la Fuerza Aérea Republica Dominicana, ya fue llevado a sala, tras permanecer en  “Recuperación” de CEDIMAT, Plaza de la Salud.

El Capellán de la FARD, ha estado delicado de salud desde hace varios meses, luego de regresar de una misión en África donde contrajo un virus que le produjo una “Gastritis”, además, tiene  problemas en las piernas que lo ha llevado a oficiar las misas sentados.

La madre de Guillermo, Bartolina Sánchez, está junto a él y no se ha separado en ningún momento.

El Capellán, quien tiene su residencia en la Base Área San Isidro, tiene, también,  la responsabilidad del Tribunal Canónico del Arzobispado de Santo Domingo, pues es experto en derecho Canónico, graduado en la Pontificia Universidad Gregoriana, de Roma, Italia. Es acogido de la Parroquia Santa María Reyna, del sector Los Trinitarios, del municipio Santo Domingo Este, sector de la casa materna, donde mora en los últimos meses por su condición de salud.
Mayo 2020









Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget