726 CIUDADANOS FUERON DETENIDAS, POR IGNORAR DICHA RESTRICCIÓN

Por: Noticias EyM
Nota Policial

Nuestros deber no se interrumpe, seguimos trabajando con firmeza, brindando protección a la ciudadanía.


Damos continuidad a los mandatos del poder Ejecutivo de supervisar el cumplimiento de la medidas expuestas para mitigar el coronavirus; aislamiento físico y Toque de Queda por la vida.

Asi mismo, continuamos cumpliendo con las directrices emanas por nuestro director general, mayor general Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, de mantener los operativos preventivos y puestos de control en todas las demarcaciones territoriales del país, las 24 horas del día.

Durante todo este proceso de lucha contra la pandemia, nuestros policías y miembros de las Fuerzas Armadas, han estado sin respiro en las calles cumplimiento con todas las disposiciones antes citadas; durante los operativos realizados en horario de Toque de Queda, de 5:00pm a 6:00am , 726 ciudadanos fueron detenidas, por ignorar dicha restricción.

Es nuestro deber proteger la población, pero si como buen ciudadano respetas todas las medidas antes citadas, nos estarás colaborando en esta ardua labor y juntos podremos mitigar la propagación del virus.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget