CASOS EN INVESTIGACIÓN POLICÍAL: DETENCIÓN DE UN HOMBRE VIOLO TOQUE DE QUEDA Y BOFETADA A UN SONOGRAFISTA

Por: Noticias EyM
Ilustración/fuente E-saludable





Santo Domingo, RD.- Están  siendo investigados por la Policía Nacional la bofetada e  insultos que le profirió un médico sonografista, quien estaba en estado de embriaguez, a un miembro de la institución durante un operativo de chequeo en medio del toque de queda en el municipio de Bonao, Monseñor Nouel, RD.-


 En un video que circula en las redes sociales se observa al galeno, identificado solo como Medina, desmontarse de su vehículo para ser requisado por los uniformados. Es en ese momento cuando lanza las palabras obscenas contra uno de ello.

La acción fue respondida de inmediato por el agente policial.
También el caso donde fue detenido el señor Víctor Manuel García Bonilla, quien fue captado en video la tarde del miércoles mientras era detenido en San Francisco de Macorís, por violar el toque de queda, momentos en que buscaba alimentos para cocinar y comer.

De este hecho el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, envió alimentos y materiales de protección contra el coronavirus,

De igual forma, el mayor general Bautista Almonte dispuso asistencia médica y psicológica para García Montilla.

Los alimentos y equipos de protección contra el coronavirus fueron entregados a la señora Claudina Bonilla, residente en la calle Nino Rizet, sector El Capacito, madre de Víctor Manuel, quien no se encontraba en la vivienda.

Se precisa que tras ser detenido por una patrulla policial, el señor Víctor Manuel fue entregado a familiares varias horas después.



Abril 2020el señor Víctor Manuel fue entregado a familiares varias horas después.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget