ARMADA RD. VA A HAINA EN JORNADA CONTRA EL COVID-19; ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DONA KITS AL PERSONAL FEMENINO DE LA INTITUCION

Por: Noticias EyM



Santo Domingo RD.- Los miembros de la Armada han estado junto a los demás cuerpos castrenses de cara a la pandemia Covid-19, en esta oportunidad por instrucciones del Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y en la continuidad de llevar higienización, desinfectar y una voz de aliento a los dominicanos, en apoyo al programa de “Queda en Tu Casa” y en busca de contrarrestar el brote que afecta al país, a cacusa del COVID-19, en la tarde de hoy viernes 24 de abril, al frente de un operativo en la comunidad de Bojos de Haina, provincia San Cristóbal.

La Jornada fue ejecutada conjuntamente con la Unidad de UHT del Ejército de República Dominicana, la Defensa Civil, Obras Públicas, entre otras.
La presidenta de ADEOARD,

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de la República Dominicana en la persona de su presidenta la Licenciada Vanessa Pol de Recio, y en coordinación con la Comandancia General de la Armada, realizó la donación de kits de higiene personal, para el personal femenino de cadetes y Guardimarinas de las diferentes instituciones castrenses.

Los Kits fueron recibidos por los directores de las diferentes academias, quienes agradecieron al Vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la Armada y a la señora Pol de Recio, por tan importante aporte en estos momentos que tanto es requerido, debido al confinamiento que existe a raíz del virus afecta a la población mundial.
Abril 2020















Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget