POLICIA MILITAR ELECTORA: SALVO INCIDENTE EN EL BARRIO ARRIBA, DE AZUA, HASTA EL MOMENTO TODO ES RUTINA

Por: Noticias EyM
 Miembros de la Policía Militar Electoral cumplían con su rol este domingo en el proceso electoral bajo la supervisión de los altos oficiales quienes se desplazaban en caravana inspección los recintos bajo su custodia.

Esta mañana el general Aguirre Reyes reportó el accidente donde tres electores resultaron heridas tras zafársele un disparo a un militar y en el destacamento  Mayor Ángel Rosario Pérez, de Boca Chica,  un candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está detenido para fines de investigación información suministrada por el coronel  Víctor Méndez encargado de la policía electoral, quien además dijo que el mismo está detenido junto a su chofer ya que tenían informaciones que en su vehículo portaban arma de fuego.

Otros detenidos, según sus familiares, lo es el señor Félix Guzmán, igualmente los familiares de Carlos José, candidato a regidor, exigen la inmediata puesta en libertad de su pariente.

Salvo esos incidentes no se han reportado hechos que lamentar, algún tipo de escarceo de ciudadanos al inquirirle no pueden entrar con su celular encendido, entre otros detalles




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget