LLEGAN AL PAÍS MÉDICOS DOMINICANOS SE ESPECIALIZABAN EN CUBA

Por: Noticias EyM

Mediante tres aeronaves facilitados por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, regresaron al país un grupo de 28 médicos dominicanos que cursaban especialidades en Cuba, en momentos en que las autoridades de ese país se mantienen desarrollando medidas contra el coronavirus, Covid-19.

Los médicos dominicanos arribaron en aviones privados por el Aeropuerto Internacional del El Higüero, en Santo Domingo Norte. A su arribo, fueron recibidos con aplausos.

“Aquí estamos el segundo grupo que van a llegar a la República Dominicana, gracias a Gonzalo”, expresa una joven a bordo de la aeronave, en referencia a las gestiones realizadas por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Cuba registró este martes ocho nuevos casos confirmados de coronavirus -todos ellos de personas que habían viajado al extranjero- que dejan el balance en 48 infecciones con un solo muerto, y también se anunció el primer paciente recuperado en el país.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget