FARD ACUDE A LLAMADO DE AUXILIO DE MICHES POR OLA DE MOSQUITOS

Por: Noticias EyM

Por disposición del Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, ordenó a la Fuerza Aérea de República Dominicana acudir este martes al llamado de auxilio realizado por los dirigentes comunitarios del municipio de Miches, provincia El Seibo, ante la alarma que se ha generado por una gran ola de mosquitos, en diferentes sectores.


En ese sentido, el Comandante General FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez envió un helicóptero con una brigada de profesionales y técnicos que realizaron la ardua jornada de fumigación.

La jornada estuvo encabezada por la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris A. Marmolejos Almonte, Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea FARD, quien realizó una breve orientación a los dirigentes comunitarios, mientras el equipo técnico se movilizaba rápidamente por los diferentes puntos donde se reportaron mayores focos de incidencia de mosquitos.

Ese operativo fue recibido con gran alegría y agradecimiento ya que los comunitarios lo definieron como una manera ejemplar de trabajar en favor de los más necesitados si se toma en cuenta que en estos momentos todos los focos de atención están puestos en las medidas contra el coronavirus COVID-19.
Marzo 2020




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget