ERD EN DAJABON DETIENE CONDUCTOR CON 8 PAQUETES DE RRESUMIBLEMENTE ESTUPEFACIENTES

Por: Noticias EyM

Miembros del Ejercito Republica Dominicana de servicio en el Puesto Militar El Laurel del municipio Dajabón, debidamente acompañados de miembros del Ministerio Público, detuvieron al conductor y al cobrador del autobús de pasajeros de la línea Expreso Liniero, placa No. I075783, ya que se ocupó dentro del vehículo un cilindro de gas conteniendo en su interior la cantidad de 8 paquetes de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 31 libras. Cabe destacar que un tercero emprendió la huida y que los detenidos junto al vehículo y la sustancia fueron entregados a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines procedentes.

Miembros del ERD de servicio en el Puesto Militar El Laurel del municipio Dajabón, debidamente acompañados de miembros del Ministerio Público, detuvieron al conductor y al cobrador del autobús de pasajeros de la línea Expreso Liniero, placa No. I075783, ya que se ocupó dentro del vehículo un cilindro de gas conteniendo en su interior la cantidad de 8 paquetes de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 31 libras. Cabe destacar que un tercero emprendió la huida y que los detenidos junto al vehículo y la sustancia fueron entregados a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines procedentes.
Esta detención fue realizada al momento de desarrollarse las elecciones municipales, con la falsa creencia de que se habían reducido los números de miembros en el servicio del Ejército y la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo, dada la participación de los militares de las Fuerzas Armadas en la Policía Militar Electoral.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget