CIUDADANOS PONDERAN LABOR DE MIDE ANTE EL CORONAVIRUS

Ministro de Defensa teniente Gral Rubén Darío Paulino Sem, foto de archivo
Por: Noticias EyM
Santo Domingo RD.- Apropósito de la labor que desarrollan nuestras Fuerzas Armadas ante la pandemia del coronavirus, numerosos ciudadanos están ponderando su desempeño a través de las redes sociales.

Las cuentas de Twitter, facebbok e Instagram, del Ministerio de Defensa recogen aprobaciones a medida que por medio de su portal son publicadas las informaciones desarrolladas en ese tenor.

Es el caso de  un ciudadano que se identifica como Ramsés Peralta que cita: “@ramsesp, eldominicanodo: ramsesp Muchas felicidades al #MIDE por resguardar el territorio nacional y la protección de todos. Estamos orgullosos de su trabajo comprometido y honesto con la población entera”.

Mientras que Claudio Diaz, “@CludioDz@MDefensaRD. QUé bueno que el #MIDE también se mantenga alerta y siga las disposiciones del gobierno, es necesario que todos hagamos lo necesario para mantener nuestra salud, ES RESPONSABILIDAD DE TODO, lavarnos las manos y no automedicarnos, usar mascarilla e ir al médico de ser necesario”.

“Awilda Medina, @awildamdin. En respuesta @LosMoncionero01 Qué bueno que el #MIDE trabaje de manera oportuna y que los operativos que hacen tengan tan buenos resultados, esto nos llena de tranquilidad y de orgullo al saber que nuestras fuerzas armadas están trabajando por el país”.
De igual manera lo expresó Felicio Melendez, @melend_felicio por @ElCaribeRD

“Una medida que al parecer puede salvar muchas vidas tanto de nuestro país como del suyo! No nos alarmemos, tenemos al #MIDE que hace su trabajo día y noche para proternos, y no olviden gente, a lavarselas manos constamente y no automedicarse”.

Luisa Ventura, @VenturamLuisa, En respuesta a @MDefensaR y @cesac
“Definitivamente las acciones coordinadas y en cooperación son las mejores que se pueden tomar! #MIDE qué bueno que estén pendientes de la gente que ingresa al país, confiamos en su trabajo, sin emgargo nosotros como ciudadanos también debemos hacer nuestra parte”.

También Laura Reye por @laur_rys En respuesta a
“Excelente trabajo #MIDE, esa es la manera en la que se deben hacer las cosas, tener los controles necesarios y estrictos para que estemos tranquilo, también es deber de todos seguir las #MedidasSanitarias para no correr riesgos en nuestra salud

Cristal Fernandez”, @cristlfernandz@MDefensaRD y @SaludPublicaRD
“Muchas graicas #MIDE por enviar estas disposiciones, es necesario que todos nos informemor de las redes oficiales... gracias po ser parte de las soluciones!”.

Los miembros de nuestras Fuerzas Armadas están diseminados por todo el territorio nacional con sus especialistas y personal de apoyo apalancando las labores gubernamentales en contra del coronavirus.
Marozo 2020

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget