PROCURADOR JEAN ALAN RODRIGUEZ DECLINO HABLAR DENUNCIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Jean Alain Rodríguez
Por: Noticias EyM
El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, se rehusó a hablar de los cuestionamientos que ha hecho Participación Ciudadana, al concurso para la contratación de nuevos fiscales, y en cambio resaltó los logros de su gestión y los trabajos que realiza.

“Nosotros estamos en trabajo, República Dominicana es un país pequeño pero de gente buena que exige sus derechos, pero la respuesta de todos los servidores públicos, por eso nosotros estamos dedicados al trabajo, todo el tiempo a trabajar, para lograr, que de 2,400 capacitados que teníamos hace tres años, hoy tenemos 7 mil capacitados”, detalló Rodríguez.

Alan, quien fue interceptado por los periodistas que cubrieron la homilía de aniversario de las Fuerzas Armadas, tras salir raudo por la puerta lateral de la Catedral Castrense Santa Bárbara, la mañana de este martes, indicó que se están duplicando y triplicando todos los operativos, fortaleciendo el sistema y dotando de herramientas al Ministerio Público.

“Para lograr desmantelar los principales carteles de droga y de narcotráfico, para lograr disminuir, apenas comenzando, en un más de un 20 por ciento los feminicidios”, recalcó el procurador.

El movimiento cívico Participación Ciudadana denunció que el Procurador presuntamente obligó a renunciar a un grupo de fiscales en momentos es los que la población está pendiente de las incidencias sobre las suspendidas elecciones municipales
Febrero 2020
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget