MIGRACIÓN INTERVIENE 12 PROVINCIAS Y DEPORTA 1,561 EXTRANJEROS

Por: Noticias EyM
La Dirección General de Migración (DGM) deportó a 1,561 nacionales haitianos, de 1,805 detenidos durante operativos de interdicción migratoria realizados en 12 provincias y el Gran Santo Domingo.

De acuerdo al informe de la institución, las interdicciones abarcaron diferentes sectores de las provincias Azua, Barahona, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Altagracia, Monseñor Nouel, Montecristi, Neyba, San José de Ocoa, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez y Valverde.

De igual manera fueron detenidos extranjeros en sectores del Distrito Nacional y de los municipios Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

2b608e9c 4ec5 41ad 84ef 3d3b628d22e2 a29d1Los operativos fueron realizados entre los días 03 y 08 de febrero y participaron agentes de Control Migratorio de la DGM, efectivos del Ejército, la Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público y del Ministerio de Medio Ambiente.

Los indocumentados fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón, Elías Piña y Jimaní para ser procesados y deportados a su país de origen.

El Director General de Migración, Teniente General ® ERD, Máximo Williams Muñoz Delgado, informó que la institución que dirige continuará aplica
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget