ESPERAN RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS HECHOS A JOVEN INGRESARON A RD DESDE CHINA POR EL CORONAVIRUS

Hospital Ramón de Lara
Por: Noticias EyM

Los cinco extranjeros que tienen en el área de aislamiento del Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea República Dominicana FARD no tienen síntomas de coronavirus, pero les aplican el protocolo de observación correspondiente hasta que concluyan los exámenes.

El doctor  Ramón Artiles Santamaría, al ofrecer la información el director del Centro Militar, indicó que esas personas fueron aisladas porque llegaron desde China y que ayer se le realizaron las pruebas correspondientes, pero aun no se tienen los resultados de las mismas

Son cuatro jóvenes que fueron detectados en el aeropuerto de Punta Cana y uno en el de Las Américas, y están siendo asistidos por un personal técnico calificado, externo al hospital a los cuales se les realizan los estudios correspondientes, cuyos resultados,  señala el director del Centro, doctor Ramón Artiles,  tardarían entre 72 horas a cinco días.

Dijo que el hospital cuenta con unidades de traslado especiales y que al llegar al centro son tratados de acuerdo al protocolo de Salud Pública.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget