CACEROLAS RETUMBAN POR NUEVA VEZ EN SANTO DOMINGO; POR SEXTA VEZ UNA GRAN MULTITUD EN LA PLAZA DE LA BANDERA

Por: Noticias
Por segundo día residentes de Santo Domingo sonaron cacerolas, calderos y ollas desde sus hogares, atendiendo a un llamado de protesta realizado en redes sociales, por el descontento causado después de la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16.


Al igual que el viernes, el llamado al “cacerolazo” se hizo de 8:00 pm a 8:10 pm. Las cacerolas se escucharon desde las exclusivas torres de sectores del Polígono Central, como Piantini y Naco, al igual que en residenciales de Santo Domingo Oeste. El “tin tin” que produce el contacto del metal de ollas y cucharas sonó además en Bella Vista, El Millón, Gascue y otros sectores de clase media.

EN LA PLAZA DE LA BANDERA

Por sexto día consecutivo desde que se suspendieron las elecciones municipales del pasado domingo, la Plaza de la Bandera de Santo Domingo sigue tomada por los manifestantes, en su mayoría jóvenes, que protestan en favor de la democracia y de que renuncien los miembros de la Junta Central Electoral.

A pesar de que la Bandera Nacional se ve por doquier, el color negro es predominante entre la multitud, en señal de luto “por la falta de transparencia y la corrupción que se ha enquistado en las instituciones de Gobierno”, según las expresiones en las pancartas de los que protestan.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget