Más de 1,500 personas participaron en la Cumbre Internacional de Avivamiento, CIA 2019

Resultado de imagen para Más de 1,500 personas participaron en la Cumbre Internacional de Avivamiento, CIA 2019Por: Noticias EyM
Internacional de Avivamiento”, evento que reunió a líderes de 40 naciones con el propósito de ministrar e impartir palabras de fe, bendición, libertad y sanidad sobre Republica Dominicana.

“Valores por dentro y acciones por fuera”, fue el tema central de esta cumbre, en la que los dirigentes cristianos se comprometieron a seguir trabajando por una transformación espiritual, social, material, moral e institucional, dada la crisis que vive América Latina.

En este evento, líderes empresariales, políticos y comunitarios prometieron ademas avivar, reformar y transformar la forma de pensar de los participantes para contribuir con la continuidad de la estabilidad espiritual, política y gubernamental en la nación.

La cumbre que se efectuó bajo el lema de “Aviva, Reforma & Transforma” se llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de Noviembre en el Salón de Eventos de Sambil en la capital reunió a más de mil 500 personas que se dieron cita durante los tres días que se realizó el evento con el propósito de fortalecer su fe en la palabra del Señor Jesucristo.

En este sentido, el Obispo nacional Elvis Samuel Medina, dijo que, en el mundo, en diversas áreas, hace falta que los líderes actuales den paso a las nuevas generaciones.

“Muchos líderes no quieren dar paso a las nuevas generaciones, pero para garantizar un futuro estable y permanente debemos permitir que nuestros relevos tengan la oportunidad de expandirse en su llamado y usar todo ese potencial que Dios les regaló para que la obra de Dios siga avanzando en la tierra”, consideró Elvis Medina.

Como una manera de solidarizarse con esta causa, la Comunidad Apostólica Internacional, en coordinación con diversas entidades pertenecientes a la comunidad evangélica nacional desarrollan iniciativas en el país,
encaminadas a enfrentar la violencia, la corrupción, la desigualdad y la pobreza.

El reverendo Reynaldo Franco Aquino, expresidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE) fue el anfitrión que dio la bienvenida a los invitados nacionales e internacionales.

La Cumbre Internacional de Avivamiento tuvo como invitados a Juan Carlos Harrigan, desde Kansas City, Alan Hawkins desde Nuevo México, Ricardo Di Rocco desde New Jersey y del país Reynaldo Franco Aquino, Raquel Cuevas, Emerson Espinosa y Daniel Franco, entre otros.

Entre los principales patrocinadores figuraron la Mesa del Dialogo, el Consejo de la Confraternidad de Pastores (Conacope), las Universidades Nacional Evangélica (UNEV), Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), la Cooperativa de Servicios Múltiples (CoopAspire), la Cooperativa de Servicios Múltiples de Enfermería ( Coproenf) el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y Ciber Dealer, SLR
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget