Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana celebra tradicional cena de gala

Al centro el Comandante Gral de la FARD y el Comité de Esposas de la FARD

Al encuentro asistieron personalidades que apoyan las labores benéficas que realiza el comité.
Santo Domingo Este, 11 de diciembre de 2019.- En un ambiente recreado al más alto estilo navideño, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, junto a la Comandancia General celebraron su tradicional cena de gala benéfica,  con el propósito de recaudar fondos, los cuales son destinados a las diversas obras de bien social que realiza este comité.

Todos los invitados, luciendo sus mejores galas, desfilaron por la alfombra roja hasta encontrarse con los anfitriones de la noche, la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD, y el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quienes recibieron a sus invitados con la más cordial bienvenida
.
La terraza del Club Recreativo para Oficiales de la FARD, fue el escenario utilizado para esta grata celebración, y desde allí se vivió una noche mágica protagonizada por los detalles, la armonía y la colaboración de quienes hacen posible con sus donaciones que este encuentro se lleve a cabo cada año. 

La magistral conducción del evento estuvo a cargo del General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda, FARD, quien después de la invocación religiosa, presentó a las damas que conforman la directiva de este comité junto a su presidenta. Finalizadas las presentaciones protocolares, la presidenta del CEOFARD leyó un emotivo discurso donde agradeció al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y a su esposa la Lic. Cándida Montilla de Medina por el gran apoyo solidario brindado a esta gestión. De igual manera agradeció al Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa y a su distinguida esposa Leslie Lizardo de Paulino, por el apoyo dado en todas las causas a favor del soldado y todo el que lo necesita.

«El principal motivo de esta noche es compartir, y con ella unir nuestros solidarios corazones a través de los acostumbrados aportes para mejorar la calidad de vida de nuestros soldados, sus familiares y los más necesitados de nuestras comunidades aledañas. Los recursos recaudados en esta cena, son destinados íntegramente a las labores sociales que desarrollamos, es por eso que esta cena benéfica representa una buena oportunidad para fortalecer los vínculos entre el empresariado, las empresas estatales y nuestra fuerza aérea. Gracias a todos los aquí presentes porque son personas capaces de sacar todo lo bueno que tienen y ponerlo al servicio de los demás. Gracias por su presencia y su colaboración, disfruten la noche», expresó Joa de Vásquez.

Estuvieron presentes en la majestuosa noche el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado; el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD; el Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte; el Mayor General Adán B. Cáceres Silvestre, ERD, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) y el Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, Asesor Militar, Naval, Aéreo y Policial del Poder Ejecutivo, entre otras personalidades.

La gala contó con la animación del comunicador Domingo Bautista y durante la misma los presentes disfrutaron de buena música a cargo de la «Orquesta Los Comandos», de esta Fuerza Aérea, así como también de la presentación del merenguero Alex Bueno y su orquesta.




















Por: Noticias 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget