Fallece Primer Oficial en un vuelo de Aeroflot

Linea aerea RusaPor: Noticias EyM
El Primer Oficial del vuelo SU-1546 operado por un Airbus A320 de la aerolínea rusa Aeroflot, sufrió de un ataque cardíaco en ruta, de acuerdo con informes de la agencia TASS. El incidente ocurrió la mañana de este domingo 24 de noviembre.



El vuelo de Aeroflot despegó del Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo con destino hacia Anapa, Rusia. Fue durante la ruta que el Primer Oficial dijo que no se sentía bien de salud y posteriormente colapsó en su asiento. A pesar de los esfuerzos de la tripulación por reanimarlo, el Capitán decisión desviar la aeronave hacia Aeropuerto de Rostov-on-Don, reportándose en emergencia debido a la condición médica del piloto.



Después del aterrizaje, los equipos médicos recibieron el vuelo y paramédicos le dieron asistencia médica al Primer Oficial, pero no pudieron reanimarlo y fue declarado muerto. Una ambulancia trasladó el cuerpo del copiloto a un hospital de la región.



Los pasajeros permanecieron en tierra poco más de 3 hora y posteriormente, otra tripulación de reserva tomó el avión y continúo el vuelo hacia Anapa. Aeroflot emitió un comunicado de prensa, donde extendió sus condolencias a los familiares y amigos del piloto. El hecho será investigado por las autoridades aeronáuticas
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget