ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA RECIBE EL BUQUE ESCUELA A.R.C. “GLORIA”, DE LA ARMADA DE COLOMBIA.

Por: Noticias EyM
 Con una solemne ceremonia de bienvenida la Armada de República Dominicana, junto a la misión diplomática de Colombia acreditada en el país, así como, estudiantes de distintos centros educativos locales, se dieron cita a las instalaciones de la terminal Don Diego, Puerto de Santo Domingo para recibir al Buque Escuela A.R.C. “GLORIA”, perteneciente a la Armada de Colombia, el cual arribó al precitado puerto a las 09:00 horas de la mañana de este jueves 07 de noviembre de 2019.

 El Buque Escuela contempla una visita oficial a Santo Domingo, República Dominicana, desde el jueves 07 al domingo 10 de noviembre de 2019, en el desarrollo del crucero para grumetes de infantería, quienes para la ocasión, realizarán una serie de actividades previstas en su programa de instrucción, visitas distinguidas y protocolares, degustaciones gastronómicas, entre otras. El buque estará abierto a visitas educativas y al público en general durante su estadía en el puerto.

 La tripulación de dicha embarcación está bajo el comando del capitán de navío, Camilo Mauricio Gutiérrez Olano, A.R.C. y cuenta con una tripulación de 166 marineros. El zarpe está pautado para el domingo, a las 19:00 horas con destino a la isla de Roatán, Honduras.









Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget