Policía apresa a tres nacionales Haitianos asaltaban usando burundanga

Apresan a tres haitianos acusados de cometer asaltos utilizando “burundanga”Por: Noticias EyM

Agentes policiales en Santiago apresaron a tres ciudadanos haitianos que se dedicaban a despojar a personas de sus pertenencias en las calles tras supuestamente hipnotizarlas con la sustancia psicotrópica conocida como la “burundanga”.
La uniformada identificó a los detenidos como  Freddy Valery, Antonie Pierre y Erick Nono.
El cuerpo del orden significó que en contra de los detenidos existen varias denuncias, las cuales fueron interpuestas por ciudadanos víctimas de sus acciones delictivas.
La denuncia más reciente fue interpuesta por  Wendy de los Santos Paulino, quien manifestó que el pasado día 30 de septiembre fue estafada por tres individuos desconocidos mientras caminaba por la avenida Las Carreras de esta ciudad.
La señora manifestó que uno de ellos le entregó un papel para leer, por lo que al agarrarlo se sintió un poco inconsciente, lo que aprovecharon los tres hombres para despojarla de su teléfono celular y la suma de RD$ 3,000.00, en efectivo.    
La Policía sostiene que los agentes identificaron y apresaron a los acusados y los pusieron a disposición del Ministerio Público, al señalar que admitieron haber cometido los hechos que se les imputan.
La Policía comunicó que a los detenidos se les ocupó cuatro pañuelos de diferentes colores y dos pedazos de papel con hilo envuelto.

Ricardo Santana
Santiago
Fjuente/Listin Diario
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget