LEONEL FERNANDEZ DEJO LA SITUACIÓN DE SU PARTIDO PARA OTRO MOMENTO; INSISTE EN FRAUDE

Por: Noticias EyM
El expresidente Leonel Fernández dijo que será más adelante que se referirá sobre su permanencia en el Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández tras pronunciar la mañana de este lunes el discurso televisivo anunciado para la noche del domingo, a las 10:00 P M, no se refirió al careado tema de si se iba del PLD, y lo que planteo de manera más detallada fue lo del supuesto fraude que fue objeto en las Primarias realizadas en domingo 6.

Indicó que  el supuesto fraude se fraguó desde el incendio en la JCE ocurrido en el pasado mes de julio en el cual la acción era la de obtener las llaves criptográficas de validación de interconexión de los equipos de votación. En forma concreta, el acceso a los modems USB, para de esa manera interceptar la información o la data que se transmitiría a la hora del cierre de las mesas de votación. Señalo que su lucha no es por una candidatura presidencial. “Nuestra lucha es por devolverle dignidad  a la política. Es por el fortalecimiento de nuestras instituciones. Es por el consolidación del Estado de Derecho.

 Es por el respeto a Constitución”. Leonel Fernández al cierre de su discurso llamó movilizarse frente a la JCE.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget