Gobierno reafirma compromiso con alimentación de la gente; miles reciben almuerzo gratis en Comedores Económicos

Vista previa de imagenPor: Noticias EyM


SANTO DOMINGO.- Al conmemorarse este miércoles el Día Mundial de la Alimentación, el Gobierno dominicano, a través de los Comedores Económicos del Estado reafirma su compromiso de seguir garantizando alimentos de calidad a la población en condición de vulnerabilidad.

Como cada año a propósito de la fecha, miles de personas recibieron un almuerzo especial gratis en todos nuestros centros de distribución de alimentos cocidos.

El director general de organismo, Nicolás Calderón, afirmó que en cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, dispuso el suministro del almuerzo gratis a los comensales que adquieren alimentos en los Comedores Económicos.

“Para la gestión del presidente de la República, es una prioridad proporcionar mecanismos que le permita a la gente elevar su calidad de vida, para lo cual es fundamental una apropiada alimentación, y desde los Comedores Económicos eso es lo que hacemos”, adujo el funcionario.

Manifestó que desde Comedores Económicos del Estado “no escatimamos esfuerzos para garantizar diariamente los alimentos a personas de escasos recursos económicos, así como en condición de vulnerabilidad en cualquier rincón del territorio nacional”.

En ese sentido, destacó que desde esta institución el Gobierno dominicano proporciona diariamente una alimentación balanceada, cumpliendo así con la misión que dio origen hace ya 76 años.

El funcionario manifestó que la entidad que dirige está comprometida en ofrecer alimentos preparados con los más altos estándares de calidad e higiene, que permiten una adecuada nutrición a las personas que diariamente se dan cita a nuestras instalaciones.

16 octubre 2019
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget