ERD y Presidenta de ADEOERD., reciben visita de las distinguidas esposas de los Directores de los Colegios de Defensa Iberoamericanos

Comandante General del Ejército y Presidenta de ADEOERD., reciben visita de las distinguidas esposas de los Directores de los Colegios de Defensa IberoamericanosPor: Noticias EyM
El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y su distinguida señora esposa, la Licenciada Verónica A. Marte de Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, ERD., (ADEOERD), recibieron la visita de cortesía de las honorables esposas de los Directores de los Colegios de Defensa Iberoamericanos, en la Comandancia General de la institución, ubicada en el km.25 de la Aut. Duarte, Pedro Brand.

Las damas tuvieron un recorrido guiado por la Presidente de ADEOERD., por las instalaciones del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., y visitaron la Escuela Laboral “Víctor Méndez Capellán”, el Maternal Infantil “Los Soldaditos”, el Centro de Atención Primera y de Salud (CAPS) de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., así como el Hogar para Adultos Mayores de las Fuerzas Armadas.

Esta visita se enmarca dentro del programa de actividades que las damas están llevando a cabo a propósito de celebrarse la “XX Conferencia de Directores de Colegios de Defensa Iberoamericanos” que realiza la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos, EGAEE, como anfitrión en el país.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget