Ejército realiza Operativo Médico, en Escuela Primeria “Salustio Morillo”

Ejército realiza Operativo Médico, en Escuela Primeria “Salustio Morillo”, del sector El Abanico del municipio de Tenares, provincia Hermanas MirabalPor: Noticias EyM
Por disposición del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao ordenó la realización de un amplio operativo médico y de fumigación, realizado en Escuela Primeria “Salustio Morillo”, del sector El Abanico, del municipio de Tenares, provincia de Hermanas Mirabal.

La Jornada se llevó a cabo por la Comandancia General a través de la Dirección de Asuntos Civiles, G-5, donde cientos de moradores recibieron de manera gratuita las atenciones en las distintas especialidades médicas, entre ellas medicina familiar, pediatría, ginecología y odontología, además se hizo entrega de medicamentos, se efectuó corte de pelo y se realizaron jornada de fumigación, buscando prevenir enfermedades, para evitar y combatir plagas, así como la eliminación de criaderos de mosquitos.

Los operativos se enmarcan dentro del programa de acciones cívicas que lleva el Ejército a nivel nacional, acorde al eje del Plan Estratégico Institucional que procura el desarrollo social y medio ambiental de la nación y como parte de un Ejército Multifuncional al servicio 24/7 de la población.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget