Murió Radhamés Castro, alcalde de Boca Chica

Murió Radhamés Castro, alcalde de Boca Chica Por: Noticias EyM
Falleció la tarde de este lunes el alcalde del municipio de Boca Chica, Radhamés Castro, en un hospital de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde recibía tratamientos médicos.
Hasta el momento se desconocen las razones de su fallecimiento.
De acuerdo a varias informaciones, Radhamés Castro, quien salió del país con destino a los Estados Unidos, a pasar un tiempo con familiares y asistir a su chequeo rutinario, presentó un cuadro clínico delicado, por el cual tuvo que ser ingresado de emergencia en un hospital del estado de Nueva Jersey.
Castro fue diputado por cuatro oportunidades representando a la provincia Santo Domingo.
Militó en el Partido de la Liberación Dominicana, donde fue electo como legislador. Ante sus aspiraciones a la alcaldía de Boca Chica fue presentado como candidato por el Bloque Social Demócrata (BIS), partido por el cual ganó las elecciones en el año 2016. Esas aspiraciones concentraron gran parte de la votación tradicional del Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación.
El dirigente político y presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, dio a conocer información en  su cuenta de Twitter.
Peña Guaba dijo que se unía al dolor que embargaba a la familia del dirigente político, a quien calificó como un hombre íntegro, honesto, noble "y un gran ser humano".
"He sido informado del lamentable fallecimiento en la Ciudad de Nueva York de nuestro amigo, compañero y Alcalde de Boca Chica (BIS) el Lic. Radhames Castro. Nos unimos al dolor que embarga a su familia y comunidad: gran ser humano, noble, íntegro y muy comprometido con las mejores causas, EPD", escribió el político en su cuenta en la red social Twitter.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget