MOVICA felicita a Gonzalo Castillo por haber sido seleccionado como el precandidato oficial del Danilismo

Vista previa de imagenPor: Noticias EyM
El precandidato a la senaduría de la Provincia Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rafael A Burgos Gómez,, acudió temprano a su centro a votar en el simulacro del voto automatizado que tiene la Junta Central Electoral (JCE) en preparación para las primarias del PLD y el PRM el próximo 6 de octubre.
Burgos Gómez, ejerció su voto en el Colegio Víctor Manuel, Lucerna, municipio Santo Domingo Este, quien indicó que vio montaje realizado por la JCE muy positivo.
Burgos Gómez, quien es el Presidente del PRM en la Provincia Santo Domingo, realizó un recorrido por algunos recintos de votación y llamó a la ciudadanía  y a sus compañeros de partido a participar en este simulacro donde se prueba el sistema del voto automatizado.
La JCE tiene 3,890 módulos de votación automatizada en igual número de recintos electorales de 158 municipios del país permitieron el desarrollo.
El personal que laboró en esta prueba nacional estuvo compuesto por 36,860 miembros de mesas, 4,075 técnicos y 48,000 militares del la Policía Militar Electoral
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget