Armada se va a las provincias de Azua, San José de Ocoa y Peravia y desarrolla jornadas de prevención del dengue

Por: Noticias EyM
SANTO DOMINGO.- La Armada de la República Dominicana en coordinación con el Ministerio de Salud Pública continuó este fin de semana con las jornadas de prevención y lucha contra la enfermedad del dengue.

Con ese propósito y cumpliendo instrucciones del Ministerio de Defensa un equipo de la Armada de República Dominicana se trasladó a las provincias de de Peravia, San José de Ocoa y Azua de Compostela donde desplegaron un amplio operativo para eliminar los criaderos del mosquito que produce dicha enfermedad.

En las  provincias de Azua, San José de Ocoa y Peravia la brigada de la Armada Dominicana contó con el apoyo de las autoridades provinciales.

También al equipo de trabajo de la lucha contra el dengue que lleva a cabo la Armada Dominicana, se unieron familias y ciudadanos de los barrios intervenidos.

Explicó la Armada Dominicana que además de fumigar en cada uno de los barrios intervenidos se retiró una apreciable cantidad de escombros, envases plásticos, neumáticos viejos y otros recipientes que sirven de criaderos para el mosquito vector transmisor del dengue.

Asimismo el equipo de trabajo de la Armada Dominicana que lucha contra la propagación del dengue les pidió a las familias residentes en los sectores intervenidos eliminar los objetos que sirven de hospederos al mosquito, y  los recipientes que contienen agua para el uso cotidiano clorificarlos







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget