ARMADA DE REPÚBLICA EN OPERACIÓN CONJUNTA CON EL SERVICIO DE GUARDACOSTAS DE P.R. FRUSTRA 04 VIAJES ILEGALES HACIA LA VECINA ISLA DE PUERTO RICO.

Por: Noticias EyM
 En una Operación Conjunta Armada de República Dominicana-Servicio de Guardacostas de Puerto Rico, en las últimas horas, se han frustrado (04) Viajes Ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico, logrando la interdicción  en Alta mar de un total de  (04) embarcaciones de Fibra de Vidrio llevando abordo (67) personas, (59) hombres y (08) mujeres.
En otros Operativos en la zona de Sabana de la Mar y Arroyo Barril, la Armada detectó (02) embarcaciones, y varios garrafones de gasolina que serian utilizadas en sendos viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico.
Suman (08) los viajes ilegales frustrados por la Armada y el servicio de guardacostas de Puerto Rico en la última semana, fruto de un arduo trabajo de inteligencia e intercambio de información, creando un muro impenetrable en el canal de la mona, ruta principal de estos viajes ilegales.
Los detenidos serán entregados a las autoridades de la Armada en la provincia de Samana en las próximas horas.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget