MIDE anuncia XI Torneo Benéfico “Clásico de Golf Copa MIDE-2019”

Por: Noticias EyM
SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Defensa (MIDE), anunció el “XI Clásico de Golf Copa MIDE 2019”, a realizarse el viernes 27 y sábado 28 de septiembre del año en curso, en el Campo de Golf Las Aromas, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El anuncio fue hecho durante una  rueda de prensa encabezada por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD.

Cada año el evento deportivo tiene el objetivo de  recaudar fondos para  destinarlos a los obras de bien social que realiza la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) en beneficio de los miembros de las instituciones militares y sus familiares.

El clásico se jugara en modalidad scramble en pareja, y se aceptaran parejas mixtas, en categorías A, B y C, con participación de equipos representantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, y de la Policía Nacional. El equipo ganador será premiado con la copa “MIDE – 2019”, y los primeros tres distribuidos en tres premios netos por categoría.

En el evento participaran, este año,160 jugadores en escuadras integradas por militares activos y retirados, amigos de las instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social de ADEOFA, quienes se disputaran la “Copa MIDE – 2019”.

Fernando Collado, director general del torneo y Tulio Luna, director técnico del la actividad , aseguraron que será un torneo de calidad y a la altura de otros eventos de la misma categoría a nivel internacional.

Los jugadores iniciaran el juego  el viernes  a las 12:00 del medio dia mientras que la ceremonia inaugural del “XI Clásico de Golf Copa MIDE – 2019” será el sabado   28 a las 8:00 de la mañana, donde se realizará el saque de honor en el campo de juego. La premiación y acto de clausura será en horas de la tarde, en el mis


mo lugar
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget