Hipólito recibe apoyo en Los Alcarrizos; Burgos Gómez: Mejía construirá ITLA

Por: Noticias EyM


Los Alcarrizos.- La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en esa localidad, del Grupo H-20, informaron que están realizando una medición, donde el expresidente Hipólito Mejía  ha roto todas las expectativas con miras el próximo proceso eleccionarios del 2020.

Tras hablar, estos les rindieron un informe detallado al exmandario de la cantidad de inscritos en ese municipio, los que le aseguran la victoria 70 a 30 por ciento, e informaron de la realización de una encuesta en progreso donde ya los detalles lo colocan muy buen junto al precandidato alcalde Williams Solís.

“Tengo la más absoluta seguridad de que esos números son ciertos. Por eso no creo cuando hablan de percepción, abajo la percepción y arriba la realidad y esta es la realidad” expresó.

Mejía al dirigirse a los entusiastas seguiros les exhortó darles seguimiento a los inscriptos para llevarlos a votar el próximo 6 de octubre.
Reiteró que en su próxima gestión dará mayor participación a la mujer y la juventud en la implementación de políticas públicas incluyentes, así como reiniciar la necesaria transición para fortalecer las instituciones del Estado y colocarlas al servicio del desarrollo y la transparencia de la administración pública.

Dijo “el próximo gobierno nuestro no solamente se va a circunscribir a que ganemos, llegó la hora de los jóvenes y las mujeres. Tendrán un 50 por ciento de los puestos.

“Estoy muy contento y asumo a partir de hoy un compromiso solemne con Los Alcarrizos hay que salir de esta gente ya, vamos a dejar atrás y sacar la esta gente del gobierno nacional y municipal”.

“Quiero decirles que van a tener un padrino a tiempo completo en el Palacio Nacional, y oiga, quien tiene padrino, no muere moro. Hay que tener un padrino y yo quiero ser, además de mi campo de mis productores agrícolas ser padrino de este municipio, por lo cual los felicito, le doy las gracias y les exhorto que sigan trabajando” enfatizó.

“Tengo la más absoluta seguridad de que esos números son ciertos. Por eso no creo cuando hablan de percepción, abajo la percepción y arriba la realidad y esta es la realidad” expresó.

Burgos Gómez
El Candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, doctor Rafael A Burgos Gómez, señaló que el presidente Mejía lo autorizó a informarles a los ciudadanos de los Alcarrizos que en esa demarcación va a construir un Instituto Tecnológico de Las Américas, ITLA, como lo hizo en la Autopista Las Américas, Km. 27, La Caleta, Boca Chica, que encaminará el avance profesional y técnico de la juventud.

Quien fue el primer Gobernador de la Provincia Sto. Dgo.  señaló la preocupación del presidente Mejía por los jóvenes, por lo que en el Senado de la República desarrollará leyes de protección a la juventud   

Burgos Gómez, quien acompaña a Mejía con su recorrido por los municipios de la Provincia Santo Domingo, recordó que en su paso por la presidencia de la Republica este construyó una serie de obras en Los Alcarrizos como el Hospital Calventi para la salud de esa población, el Merca Santo Domingo, además, la reparación y levantamiento de miles de viviendas, y con la creación de Ley 164-93 que eleva la categoría de los municipios es con lo que ha hecho posible el desarrollo de la Provincia Santo Domingo, y ahora llenaran de empleos para posibilitar el crecimiento profesional y de calidad de vida de la juventud.
Dijo que Mejía ni robó ni mató, hombre humilde y sencillo, y que realizó un gobierno de transparencia por lo que merece el respaldo de todos los dominicanos.

En esta actividad, Mejía estuvo acompañado de su Coordinador General, licenciado Cesar Cedeño, Rafael Burgos Gómez, candidato a Senador por la provincia Santo Domingo, Máximo Pérez, Coordinador provincial, Jean Luis Rodríguez, diputado y presidente de la JRM, José Luis Valera, Coordinador municipal; los precandidatos a alcaldes de Los Alcarrizos, Palmarejo y Pantoja, Williams Solís, Richard Valdez y Fidel Pérez, respectivamente.

También Julio Cabrera y Altagracia Jiménez y Arsenio Mercado, precandidatos a diputados, Feliciana Santo, Coordinadora de la Mujer, Amaurys Quezada, Coordinador de la Juventud.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget