DNCD procedería contra autor del video en Villa Vásquez, si demuestran que no es real; suspenden dotación

Resultado de imagen para pte dncd Alburquerque compresPor: Noticias EyM

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, informó hoy que de no encontrar las pruebas someterían a la justicia al autor de un video que se hizo viral ayer en las redes sociales, sobre un allanamiento que se realizó en una peluquería de Villa Vásquez, provincia Montecristi, donde se observa que supuestamente los agentes colocan droga en el lugar.
Dijo que no permitirán que se empañe el trabajo de la institución. “Nosotros estamos en un proceso de credibilidad y respeto ante la ciudadanía y no vamos a permitir que nada empañe la institución”, dijo el oficial al hablar tras el acto de inauguración del remozamiento de la Plaza la Trinitaria.
Confirmó que el autor del video, la fiscal y los agentes involucrados en el caso, son investigados en la sede de la DNCD con relación. La DNCD también informó que procedió a cambiar la dotación completa hasta tanto concluyan las.
En el operativo realizado en una peluquería del municipio de Villa Vásquez no se detuvo a ninguna persona y que se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Núñez Peña.
Las autoridades realizaron el operativo con una orden judicial (611-1-2019CAUJ-00808) emitida por la magistrada Javierca Antonia Nuñez de la provincia
Dotación suspendida
DNCD SUSPENDE  DOTACIÓN COMPLETA DE MONTECRISTI HASTA TANTO CONCLUYA INVESTIGACIÓN 


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público luego de analizar minuciosamente el video y confrontar lo ocurrido en una peluquería del municipio de Villa Vázquez, provincia Montecristi, decidió suspender toda la dotación de esa localidad e iniciar un proceso investigativo en contra de los agentes. 


La DNCD también informó que procedió a cambiar la dotación completa hasta tanto concluyan las investigaciones en relación al presente caso. 

El presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés ordenó el traslado a la sede central de los agentes actuantes en el operativo para ser interrogados.


Aclaró que en el operativo realizado en una peluquería del municipio de Villa Vásquez no se detuvo a ninguna persona y que se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Nuñez Peña. 


Las autoridades realizaron el operativo con una orden judicial (611-1-2019CAUJ-00808) emitida por la magistrada Javierca Antonia Nuñez de la provincia Montecristi. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget