Disney Cruise estrenará nuevos barcos

Disney cruise linePor: Noticias EyM
Tres nuevos barcos se sumarán a la flota de Disney Cruise Line, y el primero en navegar será el Disney Wish, que se entregará a fines de 2021 y zarpará en enero de 2022, según se anunció en el marco de D23 Expo. Además, se presentó la segunda isla privada que tendrán en Bahamas.



El nuevo barco tendrá como personaje principal a Rapunzel y, durante la conferencia que tuvo lugar este domingo, ya se presentó cómo se verá el atrio de tres pisos del barco que estará inspirado en el cuento de hadas.



Los tres nuevos barcos contratados en Meyer Werft funcionará con GNL y serán “ligeramente más grandes” que el Disney Dream (2011) y Disney Fantasy (2012). El Disney Wish de 1250 camarotes será entregado en 2021 y los otros dos están programados para 2022 y 2023.



“Cada barco de Disney Cruise Line es único, con un nombre que encarna la emoción de navegar con Disney y el poder de nuestras historias. Las nuevas naves tendrán las experiencias que les encantan a nuestros huéspedes, así como también magia completamente nueva”, destacó Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget