Ministro de Defensa en Compañía de los Comandantes Generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea realiza recorrido de supervisión por la frontera sur del país

Por: Noticias EyM
Durante el día de hoy el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., junto al Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó un recorrido de supervisión en la zona fronteriza, desde Pedernales hasta Duvergé, donde también estuvieron presentes los Comandantes Generales de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD., y la Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Richard Vázquez Jiménez, FARD.

El recorrido fue realizado con el objetivo de verificar las condiciones de los destacamentos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea en Cabo Rojo, El Aguacate y Puerto Escondido además visitaron el puesto Interagencial que se está construyendo en Enriquillo. Así mismo con el propósito de dar continuidad a las operaciones de Cerco Fronterizo que lleva a cabo el Ejército, supervisaron los distintos puestos de seguridad para así continuar salvaguardando toda la línea fronteriza.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget