Fuerza Aérea de República Dominicana Celebra Eucaristía en Honor a su Patrona

Por: Noticias EyM

 Ofrenda floral, enhestamientos de bandera y alboradas en los barrios de la Base Aérea San Isidro y Puerto Plata, formaron parte de las actividades tradicionales que la institución castrense realiza con motivo de la celebración de Nuestra Señora del Carmen.


Santo Domingo Este, 16 de julio de 2019.- Con su tradicional acto religioso, oficiado por Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, comandada por el Mayor General Piloto FARD, Richard Vásquez Jiménez, celebró el día de “Nuestra Señora del Carmen”, patrona de la institución.

La homilía, celebrada en la Iglesia FARD “Nuestra Señora del Carmen” de la Base Aérea San Isidro, contó con la asistencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, a quien como manda el protocolo militar, le fueron ofrecidos los honores militares correspondientes; quien se hizo acompañar por el Estado Mayor General y Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, estuvo acompañado del Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana; el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General y el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro, así como los oficiales del Estado Mayor Coordinador de la FARD.

Asistieron también la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales CEOFARD, junto a las damas que conforman este comité, además se dieron cita al encuentro religioso, funcionarios civiles y militares del estado, empresarios y diplomáticos que tradicionalmente dan apoyo a las actividades de la FARD.

Esta gran fiesta religiosa incluyó en su programa de actividades enhestamientos de las banderas nacional y de la FARD y ofrenda floral en la Plaza de los Caídos, ubicada en la Base Aérea en honor a los militares fallecidos en el cumplimiento del deber.
La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana invitó a todos los asistentes a esta misa solemne a compartir en armonía un brindis especial para esta fecha memorable en nuestra institución. 

DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS Y ASUNTOS CIVICOS MILITARES, FARD











Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget