Centro Educativo Militar “San Miguel Arcángel” del ERD, gradúa 435 jóvenes

Por: Noticias EyM
 En un acto encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, el Centro Educativo Militar “San Miguel Arcángel”, del Ejército de República Dominicana, graduó 435 jóvenes bachilleres técnicos y de la 8va. promoción de bachiller en la modalidad académica, en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa.

Donde además estuvieron presentes la Ministra de la Juventud, Licda.  Robiamny N. Balcácer Vásquez, la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD, Licda. Verónica A. Marte de Gonell, el director Regente del Centro Educativo Militar “San Miguel Arcángel”, Coronel Ramón Emilio Ventura Rodríguez, ERD, (DEM), la directora del Nivel Secundario Modalidad Técnico Profesional Licda. Gicela Cepeda Astacio, y el director del Distrito Educativo 10-01 Licenciado José Manuel Sánchez López.

Los 435 graduados obtuvieron títulos en las diferentes modalidades académicas, como: enfermería, contabilidad, turismo, informática y mercadeo, donde 13 estuvieron dentro del mayor índice académico. El Ministro de Defensa, entregó la placa por tener el mayor promedio académico (98%) durante los cuatro años del bachillerato en el Nivel Secundario Modalidad Académica, a la joven Valeri Lucia Tejeda Ferrer, quien además recibió una Laptop de las cuatro otorgadas a estudiantes meritorios de parte del Comandante General del Ejército, el cual realizó la entrega de los diplomas a los estudiantes del Politécnico, además los graduados de honor y distinguido de la modalidad académica recibieron un premio en metálico de 25,000 pesos cada uno de parte del Ministro de Defensa y los graduados de honor y distinguido de la modalidad técnico profesional recibieron 20,000 pesos cada uno de parte del Comandante General del Ejército.


Durante el acto la Ministra de la Juventud hizo entrega de becas y medallas a 13 estudiantes meritorios, mientras la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD., entregó la Placa de Reconocimiento al joven Warlyn Johan Piña Peña, por obtener el segundo mayor índice académico (94%), durante los cuatro años del bachillerato en el Nivel Secundario Modalidad Académica.

El Centro Educativo Militar San Miguel Arcángel, alberga cada día estudiantes de 156 sectores de la capital, en el plantel escolar funcionan al mismo tiempo una escuela primaria, un liceo y un politécnico militar, en este último se imparten las menciones técnicas de contabilidad, informática, mercadeo, electricidad, turismo, diseño y enfermería.












Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget