Se mantiene saldo fatal en dos accidentes ocurridos ayer viernes en siete muertos y 17 heridos

Por: Noticias EyM

Al caer la noche de ayer miércoles los dos accidentes de tránsito ocurrido en Maimón y Santiago que alarmó la población dominicana, en la mañana de este viernes el saldo fatal se mantuvo en siete muertos, entre estos un bebé de dos meses y una pareja de esposos estadounidenses, además de 17 heridos.

Por la condición de los lesionados y la cantidad de personas envueltas muchos temían que el saldo de muertos podría ser más elevado, por lo que los centros hospitalarios donde fueron llevados fueron abarrotados de familiares, amigos y curiosos en busca de información.

El accidente ocurrido en Maimón de acuerdo al chofer y al cobrador del autobús se debió a un rebase que hizo el vehículo pesado y le impactó de frente, donde todos los que viajaban en el minibús resultaron heridos, algunos de gravedad y otros leves. 

En el caso de autobús, unos quedaron atrapados dentro y fueron sacados por personas que transitaban por la vía, quienes los trasladaban en sus vehículos hasta el hospital municipal ubicado a poca distancia del hecho.  Aún se desconoce la identidad de los fallecidos. Algunos murieron al instante y otros poco después de llegar al hospital.

Tragedia en Santiago
Una pareja de esposos estadounidense y una niña de dos meses murieron en un choque entre dos vehículos en la Autopista Duarte, cerca del Aeropuerto Cibao, de Santiago. Las víctimas mortales son Felipe Gutiérrez, de 70 años, y su esposa, Amelia Cristina Nieves, de 68. La bebé fallecida es Dianny Disla Vólquez, que viajaba en un carro con sus padres, Freyle Disla, que resultó ileso, y su madre, que no pudo ser identificada, sufrió contusiones, según la Policía.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget