Candidato a Senador por la provincia Santo Domingo realiza acto por la celebración del día de las Madres

Por: Noticias EyM


Santo Domingo Este.-El candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno PRM,  doctor Rafael A Burgos Gómez, celebró con cientos de mujeres un encuentro  por la celebración del Día de las Madres.

Representaciones de los distintos municipios que componen la provincia estuvieron compartiendo con el candidato en un hotel del municipio donde en franca camaradería disfrutaron de un gran brindis y la entrega regalos.

Entre las damas que encabezaban la actividad estaba Carolina Serrata, la coordinadora del Grupo H-20, de Hipólito Mejía, Altagracia Jiménez, de los Alcarrizos, Dulce Quiñonez, de Boca Chica. Tambien las coordinadoras de los grupos, Dominga Rondón, Niulka González, Ángela Rincón, Altagracia Guzmán y Melida Duran, además participaron Katy Báez, candidata a alcaldesa por el municipio Santo Domingo Este (MSDE), Betty Gerónimo, aspirante diputada por Santo Domingo Norte (MSDN), Lesly Bautista, por Santo Domingo Oeste y Dellys Félix, esposa del ex alcalde Domingo Batista, entre otras.

Además quien fue el primer gobernador de la provincia Santo Domingo estuvo acompañado por los aspirantes a la alcaldía MSDE, el pastor Dio Astacio y Adán Peguero, Isidro Torres, presidente del municipio  MSDN y otros altos dirigentes del PRM en la provincia.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget