Suspenden mayor ERD indagan por cigarrillos

Por: Noticias EyM
Un mayor del Ejército de República Dominicana fue suspendido luego que militares del Cuerpo de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) encontraron en un carro de su propiedad un cargamento de 28 mil 500 cigarrillos y 110 libras de ajo, introducidos de manera ilegal desde Haití.

El oficial suspendido e investigado es el mayor Miguel A. Terrero Reyes, a quien el pasado 20 de este mes a la 1:00 de la tarde en el puesto de chequeo “Cabo Rojo” de Pedernales, le revisaron el carro Volkswagen, rojo, placa A116927, cuyo conductor emprendió la huida.

Un parte del Cesfront indica que en el vehículo al ser inspeccionado se encontraron 285 paquetes de cigarrillos CommeilFaut de 10 unidades cada uno para un total de 28 ml 500 unidades, 40 de ellos blancos y 245 rojos.

También durante la pesquisa al carro, se encontraron cinco sacos de ajo de 22 libras cada uno, y durante en el interior del vehículo se encontró un historial militar, una libreta del banco Adopem y el seguro del vehículo, todo a nombre del mayor Terrero Reyes.

Una fuente oficial ligada a la investigación reveló que el oficial del Ejército tras el decomiso de los cigarrillos y el ajo, fue suspendido y sometido a una investigación, ya que se sospecha que el mayor habría prestado el carro a una persona, y que por eso no era quien conducía el vehículo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget