Salud Pública cierra CIPLA lugar donde murió recientemente paciente

Resultado de imagen para Salud Pública cierra CIPLAPor: Noticias EyM

El Ministerio de Salud Pública cerró este martes El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), el cual dispuso los pacientes que se mantienen en sus instalaciones fueran trasladados a otros centros en un plazo de 72 horas.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas, adoptó la decisión en perjuicio CIPLA luego de que en días pasado anunciara de manera parcial, los resultados de la de la autopsia hecha al cadáver de Altagracia Díaz, quien murió tras someterse a un procedimiento estético en el lugar.

Según se informó, el cierre del centro de salud del cirujano Héctor Cabral, responsable de practicarle la cirugía a la víctima madre de la modelo Yatnna Rivera, no es temporal y se realizó porque no cumple con la ley.

Sánchez Cárdenas informó el pasado 17 de este mes que la causa de muerte de Díaz González, fue un embolismo graso a nivel pulmonar.

Sobre el caso, Héctor Cabral aseguró en rueda de prensa que la paciente había presentado un evento inesperado al inicio del procedimiento quirúrgico estético al que iba ser sometida, que provocó que los intensivistas, anestesiólogos y demás especialistas hicieran todos los esfuerzos para salvar la situación

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget