MINA se extiende al Bronx; inscribe nuevos miembros

Por: Noticias EyM
El presidente del Movimiento de Integración Nacional(MINA), en la continuación de su gira política por Nueva York, sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes del Bronx en la casa de la señora Lidia Aguasvivas, en la cual los motivó a hacer un gran esfuerzo inscribiendo nuevos miembros en el Partido Revolucionario Moderno para asegurar el triunfo de Hipólito Mejía como candidato presidencial en la próxima convención del 6 de Octubre.

El también aspirante a diputado por la circunscripción 1 en Santo Domingo Este, hizo un llamado de unidad a la comunidad dominicana para sacar al PLD del gobierno.

Dijo que una de sus promesas de campaña es que desde que llegue al Congreso Nacional someterá una ley para bajar los impuestos a los dominicanos residentes en el país y de la diáspora como forma de mejorar la calidad de vida.


 Señaló que el MINA cada día crece y se fortalece con la inscripción  masiva de nuevos adeptos en el PRM a través del poderoso Sector Externo H20, recordando que el plazo para inscribir nuevos miembros  vence el 31 de Mayo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget