Manuel Crespo demanda JCE prohíba actividades reeleccionistas

Resultado de imagen para Manuel CrespoPor: Noticias EyM


El licenciado Manuel Crespo, emplazó a la Junta Central Electoral (JCE) prohibir la promoción y las actividades proselitistas reeleccionistas, con el respeto de la Constitución.

Aspirante a la presidencia cita el artículos 124 y el vigésimo transitorio que impide que el Presidente Danilo Medina pueda presentarse  en el año 2020 ni a ningún otro período, así como a la Vicepresidencia de la República.

“Hemos vistos como en franca violación a la propia Constitución personas que no pueden ser promovidas como candidato presidencial de la República, como  es el caso del Presidente Danilo Medina es promocionado. La Constitución se lo prohíbe para presentarse para el proceso del año  2020, y nunca jamás para ningún proceso”, explicó el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicó que en los diferentes medios de comunicación, como la radio,  la televisión y los periódicos, y las redes sociales se pueden observar publicidades pagadas por Ministerios, promoviendo abiertamente y públicamente al Presidente Danilo Medina de manera descarada con el dinero del pueblo.

“La JCE debe parar eso, ya que es una franca violación a la Constitución de la República, a la Ley Electoral y de Partidos, y a la resolución emitida por el alto organismo electoral. Asimismo, vemos como colocan hasta espacios pagados en los periódicos de circulación nacional en la parte de la portada., luego de actividades reeleccionistas”, señaló Manuel Crespo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget