La Iglesia Tabernáculo de Adoración realiza expo Negocio TBA

Por: Noticias EyM

Santo Domingo Este.- Por segunda vez,  La Iglesia Tabernáculo de Adoración, realizó EXPO NEGOCIO TBA, dedicada a las madres en la celebración del Día de las Madres

EXPO NEGOCIO TBA“, tiene como objetivo el que los miembros de la iglesia que se dedican a realizar pequeños negocios y los de las zonas aledañas se conozcan e intercambien ideas dando a conocer el tipo de negocios que tienen y que a la vez los oferten al público.

La pastora Norelys Lebrón de Ponciano al ofrecen la información dijo que además busca que los emprendedores puedan mostrar sus iniciativas ante aquellos que los orientan y le narra las experiencias vividas.

Indicó que les ofrecen orientación financiera con expositores del Banco de Reservas quienes le indican como emprender el negocio y cómo manejar sus finanzas.

En la feria que se realiza durante tres días consecutivos los pequeños comerciantes exponen en los exhibidores productos para belleza, manufacturas varias, confección de ropas, venta de viviendas con las ofertas especiales del Grupo Brugos Bienes Raíces, de los Residenciales Alta Vista y Villa Eva, entre otros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget