José Ramón Peralta defiende a Ramón Ventura Camejo

Por: Noticias EyM


El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se sumó  en defensa de Ramón Ventura Camejo, tras sus pronunciamientos en contra del transitorio que impide la reelección de Danilo Medina y  la reacción que tuvo la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

“Respeto las opiniones de los compañeros @margaritacdf y @Venturacamejo pero es bueno decir que @Venturacamejo es un compañero ejemplar cuya trayectoria, entrega y honestidad son un ejemplo tanto en el partido, como servidor público y la sociedad”, escribió Peralta en Twitter.

La vicemandataria y esposa del presidente del PLD, Leonel Fernández, se mostró sorprendida con las afirmaciones de Ventura Camejo.

“Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al PLD es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”.

“Desde que entré al PLD he tenido muy claro que servir al partido para servir al pueblo no es servirse del Partido para servirse del pueblo”, escribió Cedeño de Fernández

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget