Gobierno de Luis Abinader apoyará masivamente la agropecuaria

Por: Noticias EyM

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que su gobierno apoyará masivamente a la producción agropecuaria la cual será uno de los ejes centrales del Gobierno del Cambio, si gana las elecciones del próximo año.

“Estableceremos un equilibrio de precios justos para las amas de casa, sobre las que caen las presiones de los presupuestos familiares, y garantizar rentabilidad para el productor”, aseguró el aspirante presidencial.

Explicó  iran al gobierno con la visión y el compromiso de que la producción agropecuaria será garantía alimentaria, negocio rentable y fomentador de empleos, fuente de exportaciones y robustecimiento de la economía, será uno de los factores de erradicación de la pobreza e impulso del desarrollo integral del país”, comprometió.

Agregó que “desde que asumamos el poder con la voluntad de Dios y la ayuda de todos ustedes, aumentaremos significativamente la disponibilidad de crédito desde el Banco Agrícola, para impulsar la agropecuaria y ajustaremos la tasa de interés para que éste no se convierta en un freno a este esfuerzo”.

También respaldando la tecnificación en todos los niveles de la producción, de modo que se reduzcan los tiempos, la eficiencia y aumentando la calidad del proceso productivo, para que la agropecuaria dé un salto en cantidad y calidad, al mismo tiempo dándole un gran apoyo a las exportaciones de cada uno los rubros en los que podemos competir

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget