Familias de apellido Rosario protesta frente a Superintendencia de Bancos

Por: Noticias EyM
Cientos de personas de apellido Rosario acudieron la mañana de este martes ante la Superintendencia de Bancos para exigir que sean publicados los documento sobre la ruta del dinero de que dicen son de su herencia.

De acuerdo a los representantes de este colectivo, hace varios meses depositaron una serie de documentos antes la Superintendencia para que se les diera la ruta de las transacciones y/o depósitos de donde fue a parar el dinero que supuestamente ellos deben heredar y que la institución bancaria está pendiente de entregárselo, pero que no lo ha hecho.

Las familias Rosario continúan asegurando que la herencia que les corresponde asciende a más de 13 trillones de dólares, y que no están en contra del gobierno, sino que solo quieren ”su dinero”.
“Ayer se murió un primo en Jarabacoa, porque no tenía dinero y asimismo hay muchos otro familiares que están pasando hambre, porque no nos han dado nuestro dinero”, manifestó una de las voceras.

El grupo de personas estuvo en la esquina de la avenida Leopoldo Navarro con México donde colindan las sedes de la Superintendencia de Bancos, próxima al Banco Central , y que es custodiado por agentes antimotines y las fuerzas de la Policía Nacional.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget