DICRIM logra sometimientos contra 2,467 personas

Por: Noticias EyM
La Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizó durante el pasado mes de abril unas 9, 521 acciones policiales logrando someter a 2, 467 personas que cometieron diversos delitos que atentaron contra el orden público y la seguridad ciudadana en ese mes.

Las acciones fueron realizadas en coordinación con el Ministerio Público, en donde además fueron recuperadas 166 armas de fuego, se ocuparon distintos tipos de drogas, se recuperaron 166 armas sustraídas y 123 celulares, acciones que se ejecutan con el firme propósito de mantener la seguridad y no permitir que el crimen pueda pasar en la sociedad de paz que todos queremos.

Se informó la recuperación de 92 vehículos que habían sido sustraídos en todo el territorio nacional, también el apresamiento por violencia de género a 73 personas, entre ellas 72 con órdenes de arresto y uno encontrado en flagrante delito.

Del total de sometidos, se obtuvo prisión preventiva como medida de coerción a 806 personas, mientras que 302 obtuvieron garantía económica, 246 presentación periódica, 348 lograron un acuerdo entre las partes, 490 fueron despachados con libertad pura y simple, en tanto que 275 están pendientes por ejecutarse sus medidas, según los datos suministrados por la DICRIM.

Asimismo, fueron apresados y puestos a disposición de la justicia un total de 786 personas que se encontraban prófugas por diferentes hechos delictivos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget