Ministro de Defensa junto a Comandante General del Ejército y personal del IGAFAR recorren frontera sur del país

Por: Noticias EyM
 El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., junto al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, en compañía de una representación de los miembros del Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro (IGAFAR), recorrieron la frontera sur del país, donde pudieron constatar el desenvolvimiento de los militares de servicio en la zona.

El recorrido por la frontera sur inició en La Descubierta visitando los puestos del Ejército, Pinos del Edén y Cacique Enriquillo bajo la jurisdicción de la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., continuando el periplo atravesaron la Sierra de Neyba para supervisar las condiciones de los soldados y la infraestructura del área de responsabilidad de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., en los puestos Aniceto Martínez, Puesto 204, Cañada Miguel y finalizando en Hondo Valle, provincia Elías Piña.

Los Comandantes de la 3ra. y 5ta. Brigada de Infantería del Ejército, hicieron un recuento de las operaciones y resultados obtenidos hasta la fecha de sus respectivas brigadas en sus áreas de responsabilidad, en cumplimiento al mandato conferido por la Constitución de la República a las Fuerzas Armadas, de defender la independencia y soberanía de la nación, así como la integridad de los espacios geográficos del país.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget