Maritza Hernández recorre durante este fin de semana la provincia de Monte Plata y sus Municipios

Por: Noticias EyM


Monte Plata, La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), doctora Maritza Hernández, durante un recorrido este fin de semana por las provincias Monte Plata y sus Municipios, realizó diferentes actividades políticas por separado, con cientos de dirigentes y militantes peledeístas, simpatizantes y seguidores que poyan su proyecto presidencial.

Maritza Hernández durante su recorrido por la provincia y sus Municipios, realizó una actividad en el Cansino, organizada por Ángel Contreras, quien es el coordinador provincial.

La doctora Hernández señaló que está candidatura está enfocada en la política general y dentro de ellos en dos principales pilares están enfocado en la juventud y las mujeres, porque a estos dos grandes sectores, hay que devolverle la continuidad, la confianza a la sociedad, y la esperanza del pueblo dominicano.

“Seré una presidente que luchara junto a ellos en la solución de los conflictos que afectan a nuestras comunidades y al país, brindarle más oportunidades a las juventud, y a las mujeres, para que juntos logremos el país que queremos”

La ex ministra de Trabajo, puntualizó en su discurso, que, como presidente,

implementará como acciones prioritarias, la capitación de nuestros niños, niñas y adolescentes, para llevarlo a obtener los conocimientos de derechos fundamentales y los valores morales, para prepáralos, para enfrentar los restos de la vida.

Manifestó que continuará recorriendo el país de mano a mano con el objetivo de qué la nación conozca su propuesta, porque ella representa el cambio, y la opción del PLD. Y plateo la consulta popular para todos aquellos puntos de controversia en el ámbito político y que tienen que mantenerse en el pueblo dominicano.

Asimismo, dijo que ella es la primera mujer dominicana, en lanzar sus aspiraciones a la presidencial de la Republica Dominicana por el partido morado, por el país y por las provincias del Este, donde sale el sol y será la primera mujer presidente de la República Dominicana.

En la mesa directiva estaba integrada además de la precandidata a la presidencia la doctora Maritza Hernández, Ángel Contreras, coordinador provincial de Monte Plata, Ángel Guzmán y Fausto Santana, miembros del Comité Municipal Amigos con Maritza
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget